El ITAM triunfa en el Concurso CASE América Latina Platinum Awards 2019
Oficina de Comunicación
Jueves 21 de marzo de 2019
20:30h

Nuestro instituto fue seleccionado como ganador del Concurso CASE América Latina Platinum Awards 2019 en la categoría de Vinculación con Egresados en nivel de Universidades con la propuesta "Cursos de verano para hijos de Exalumnos"La ceremonia de premiación se realizó en el marco del Congreso CASE América Latina 2019 en la ciudad de Monterrey, México, y fue presidida por la CEO y presidenta de CASE, Sue Cunningham.

Al ser elegida la propuesta en la Categoría Platinum, se reconoce el trabajo como el "mejor de los mejores" y recibe el máximo reconocimiento a nivel regional e internacional. Así, el ITAM representará a la región y competirá a nivel internacional con los ganadores de Asia-Pacífico, Europa y los ocho distritos de Norteamérica de CASE en una segunda ronda internacional para determinar cuáles de las propuestas merecen el reconocimiento Platinum.

CASE (Council for Advancement and Support of Education) es una asociación internacional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo. La categoría de Vinculación con Egresados "reconoce programas ejemplares, proyectos e iniciativas en relaciones con egresados que sirven como modelos para otras instituciones, proveen una solución exitosa para superar desafíos, reflejan el uso estratégico de recursos, logran resultados significativos y/o utilizan prácticas innovadoras". 

La Oficina de Exalumnos del ITAM ha realizado el curso de verano durante 6 años. Más de 400 familias de exalumnos han participado en el programa en este periodo, dando la oportunidad a los pequeños de vivir una experiencia única en su alma mater mientras se divierten y aprenden sobre temas como ciencia, tecnología, arte y medio ambiente.