Conferencia de la materia de "Estrategias de Mercadotecnia Digital" en el ITAM en la que podrás escuchar a invitadas destacados en el sector digital que nos hablarán sobre cómo pautar en Google.

CONFERENCIA
¿Cómo pautar en Google?

- María José de la Calle, Regional Product Lead, Google

- Alma Pozos, Digital Marketing Professor, ITAM

Conoce más sobre los panelistas:

MARÍA JOSÉ DE LA CALLE
María José de la Calle Casares es una líder de estrategia y desarrollo de negocios con más de una década de experiencia en la industria tecnológica, destacando su trayectoria en Google. Actualmente se desempeña como Regional Product Lead, liderando la estrategia y la adopción de productos clave en múltiples mercados. A lo largo de sus 10 años en la compañía, ha demostrado ser instrumental en la transformación digital y la maximización del retorno de inversión para grandes corporaciones. Además de su experiencia profesional, cuenta con una sólida formación académica: es Ingeniera Industrial de la Universidad Iberoamericana y posee un Máster en Administración de Empresas (MBA) de AGSM en Sydney, Australia.

ALMA POZOS
Alma es profesora de mercadotecnia digital en el ITAM, tiene más de 16 años de experiencia en el desarrollo de negocios y marcas por medio de estrategias de mercadotecnia y comerciales, especializada en e-commerce, digital marketing, category management, project management, shopper behavior.

Alma es egresada de la Licenciatura en Administración del ITAM con estudios de Maestría en Mercadotecnia por la misma casa de estudios. Cuenta con un Diplomado de Digital Marketing por Toronto School of Management y estudios y certificaciones en digital por parte de Digital Marketing Institute, entre otras.

#MercadotecniaDigitalITAM

Departamento Académico de Administración
División Académica de Negocios

Organiza: 
Departamento Académico de Administración
Ubicación: 
Espacio EPIC
Correo electrónico: 
Extensión o teléfono: 
55 5628 4000 ext. 3404
Organiza - OTRO: 
División Académica de Negocios