¿Quieres aplicar la mercadotecnia analítica a la elección de pareja? ¿Te interesa aprender una poderosa técnica de investigación de mercado en un contexto divertido?
Conéctate al webinar
"TINDER: La gamificación del online dating. Aplicaciones del análisis conjoint al elegir match" por Jorge Macías, Director de Insights and Analytics en Konenberg.
Al finalizar el webinar te platicaremos cómo puedes planear el siguiente paso en tu desarrollo profesional con nuestra Maestría en Mercadotecnia.
Jueves 29 de mayo a las 19.00 h
Podrás seguir la transmisión dando clic en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/83435348925
ID de la Transmisión: 834 3534 8925
Jorge Macías cuenta con más de quince años de experiencia haciendo modelación estadística e investigación de mercados y estrategia de marca. Tiene una Maestría en Mercadotecnia por el ITAM y la Maestría en Estadística Aplicada por la Universidad de Alcalá de Henares, España y The Global Manager in Europe en ESSEC Business School Paris donde se especializó en manejo de marcas de lujo.
La Maestría en Mercadotecnia forma ejecutivos con una visión de negocio basada en datos que les permitan tomar decisiones con rigor y agilidad, en un entorno digital y global.
El objetivo general del programa es proveer a los participantes de las metodologías, aplicaciones y tecnologías que permitan capturar, tratar, analizar y exponer la información crítica para la toma de decisiones en el marketing y los negocios. Tiene un enfoque totalmente práctico ya que los alumnos realizan proyectos integrales en cada una de las materias del programa y se involucran en todas las etapas: desde la limpieza de datos hasta la toma de decisiones estratégicas.
Próximo inicio de la Maestría en Mercadotecnia: junio 2021.