Te invitamos a nuestro Seminario de Perspectivas en Mercadotecnia: Decodificando el mercado para la nueva realidad, en la que abordaremos cuatro perspectivas para potenciar el desarrollo de los negocios hacia la normalidad: Macroeconomía, Canales de Mercadotecnia, Comunicación y Medios, Innovación.

No te pierdas este evento que hemos preparado para ti.

Registrate aquí: https://exalumnos.itam.mx/es/seminario-de-perspectivas-en-mercadotecnia-2022 

Agenda:

17.00 h – Bienvenida

Dr. Francisco Pérez González, Director General de la División Académica de Administración y Contaduría

17.10 h – Transformación para crecer a través de la inspiración y la innovación

Rodolfo Ramirez, CEO – RedBox 

17.50 h – Sesión de Q&A – Moderador:  MBA Ricardo Ibarra

 

18.05 h – Navegando en la incertidumbre: Perspectiva macroeconómica 2022-23 

Jessica Roldán Peña, Chief Economist – Finamex  

18.45 h – Sesión de Q&A - Moderador: GMBA Javier Medrano

 

19.00 h – Networking

 

19.15 h – Visión Sistémica del Mercado: Todos juegan 

Omar Fuentes Campos, Gerente General AdeS & Dairy – Coca Cola Latam

19.55 h – Sesión Q&A Moderador: GMBA Javier Medrano

 

20.05 h –  Escalando en la Economía Digital: Desenredando la Estrategia de Tecnología, Data, Medios y Negocio 

Carlos Rojas Girao, CEO – Mediabrands México 

20.55 h – Sesión Q&A – Moderador: MBA Ricardo Ibarra

 

21.00 h – Agradecimiento - Invitación a cóctel + networking

 

Registrate aquí: https://exalumnos.itam.mx/es/seminario-de-perspectivas-en-mercadotecnia-2022

Organiza: 
Oficina de Exalumnos
Ubicación: 
Auditorio Raúl Baillères, Río Hondo
Correo electrónico: 
Extensión o teléfono: 
Ext. 1609