Executive MBA del ITAM: 2° lugar internacional de acuerdo con el ranking de CEO Magazine
Oficina de Comunicación
Jueves 28 de marzo de 2024
20:15h

El programa de posgrado Executive MBA del ITAM fue clasificado por el ranking internacional de la revista CEO Magazine en su dinámica "Global MBA Rankings" como 2° lugar a nivel mundial dentro de la categoría "Global Executive EMBA Rankings", además de ubicarse en el "Tier One" de la categoría "Gobal MBA Rankings".

El Executive MBA es un programa de posgrado de la División Académica de Negocios del ITAM. Está dirigido a altos ejecutivos y líderes de negocio que buscan fortalecer sus habilidades directivas y agudizar su visión innovadora con una perspectiva global a través de nuevas y mejores herramientas para aumentar su proyección y crecimiento empresarial.

De acuerdo con la publicación "2024 Global MBA Rankings", con el objetivo de identificar las universidades que combinan una calidad excepcional con un gran retorno de la inversión, el ranking califica aspectos como el entorno de aprendizaje, el tamaño de las clases, las tasas de matrícula, el personal docente, los métodos de impartición, la diversidad internacional, la paridad de género y más.